Nosotros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 15 de Enero de 2009 00:19

En PUBLEX-HIDROSANEX, S.L. hemos realizado una apuesta firme por la CALIDAD, por el compromiso con nuestros clientes, por alcanzar junto a ellos todas las metas propuestas. La calidad en todos los ámbitos del proceso productivo y empresarial.  

En la década de los 90 surge el germen de lo que hoy es PUBLEX-HIDROSANEX, una joven empresa en expansión creada por profesionales con más de 10 años de experiencia dedicada a la fabricación de cualquier tipo de Artículo en Plástico para el sector Promocional, Hidrosanitario y también a terceros. La fabricación, coordinación, distribuición y ´gestión de los pedidos está centralizada en la localidad de Tibi, Alicante. PUBLEX-HIDROSANEX, S.L. nace el junio de 2002 con una filosofía de trabajo centrada en el concepto “CALIDAD”. A esta filosofía se adaptan todos los procesos de la empresa, desde la Calidad en el Producto, el Trato con el Cliente, Gestión de Pedidos, … siempre con un Cuidado Exquisito por la Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. En PUBLEX-HIDROSANEX perseguimos un objetivo, una máxima, que Nuestros Clientes Destaquen por encima de los demás, que sean los primeros del sector, y para ello queremos trabajar en estrecha colaboración con ustedes. Deseamos siempre lo mejor para nuestros clientes y nos preocupamos por ayudar a que alcancen su objetivo, el de ser los mejores en todo lo que hacen. En definitiva, les ofrecemos un producto de máxima calidad con un servicio muy cuidado, a un precio realmente competitivo, de fabricante. 

Disponemos de una amplia gama de productos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero lo que realmente nos diferencia es nuestra capacidad de dar forma en plástico a todas las ideas que nuestros clientes puedan imaginar. En la actualidad PUBLEX-HIDROSANEX, S.L. cuenta con más de 2500 metros cuadrados dedicados a la producción y almacenaje de productos así como oficinas. 

Contamos con un equipo de profesionales perfectamente capacitado. Una gran familia que trabaja por y para usted. La flexibilidad de nuestro sistema de producción nos permite mantener una gran capacidad de respuesta inmediata ante los pedidos ejecutados por el cliente. La extensa experiencia adquirida en el sector, el know-how, la tecnología aplicada a los procesos productivos, una estructura organizativa estudiada, y lo más importante, un equipo de profesionales cualificado, nos sitúan en una posición privilegiada para cubrir las crecientes necesidades de un mercado emergente.     

Para PUBLEX-HIDROSANEX la calidad comienza por ofrecer productos libres de cualquier problema, productos con toda garantía. Ofrecer productos de máxima calidad es la garantía de que nuestro cliente quede gratamente satisfecho, es pues el mejor servicio postventa. En el caso de que surja algún problema en PUBLEX-HIDROSANEX estamos siempre a su disposición para atender cualquier duda o reclamación en pos de ofrecer las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Ofrecer un servicio postventa óptimo es una de nuestras mayores premisas, porque sabemos cual es el valor real de un cliente satisfecho.

Hemos articulado una serie de herramientas destinadas a apoyar al punto de venta del distribuidor. Conocedores de la importancia de este tipo de acciones, se ha realizado un esfuerzo especial por estudiar cuales son las necesidades y dificultades reales de nuestros clientes intentando solventar las carencias mediante el asesoramiento directo
 

Última actualización el Viernes, 13 de Febrero de 2009 20:03